La Depo empató y perdió terreno en el Federal

145

Catriel.- La Depo apenas empató 2 a 2 con Independiente de Río Colorado por la 2da fecha del torneo regional y resignó mucho terreno en el grupo que comparte con La Amistad y Argentinos del Norte. En su debut como local el conjunto canario no pudo vencer a los rojos de Valle Medio, incluso siempre fue abajo en el marcador y logró la igualdad en el último cuarto de hora.

Ante un puñado de hinchas, que no acompaño como en otras oportunidades, el conjunto de Godoy dejó pasar su chance de acercarse a los punteros. Es el primer punto que suma la Depo tras la derrota 3 a 0 ante La Amistad. La visita se puso en ventaja con gol de Lucas Millán en el primer cuarto de hora. El equipo local logró igualar el marcador tras una linda jugada combinada por intermedio del debutante Franco Domínguez. El delantero definió cruzado ante la salida del arquero.

Sin embargo la visita volvió a sacar ventajas por intermedio de Canullán y recién sobre el último cuarto de hora Catriel volvió a empardar el juego tras un penal que convirtió Matías Rivero. Con este resultado Catriel sumó su primer punto y comparte el último lugar junto a su rival de turno.

En tanto La Amistad y el Carcelero que igualaron sin goles son líderes con 4 unidades. En la próxima fecha la Depo recibe al conjunto roquense en un juego que puede resultar trascendental parea definir sus aspiraciones.

Share Button

Comments

comments