La Depo es escolta de La Amistad en la Confluencia

136

Cumplidas 7 fechas del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia, La Amistad extiende su invicto que lo lleva a ser el único líder de la zona A, donde ahora la Depo es su escolta.

La Unión Deportiva Catriel se quedaría transitoriamente con la segunda plaza a semifinales, luego de golear como visitante a Fernández Oro por 3 a 0. Los tantos fueron convertidos por Franco y Domínguez en dos oportunidades. La 3era division ganó 2 a 0 con goles de Ozan y Briongos.

La Amistad fue hasta Barda del Medio, donde terminaron goleando a Obrero Dique por 6 a 2 con tres goles de Emanuel Carrizo, uno del infaltable Henry Sáez y también se anotaron Nelson Seguel y Rubén García en la ficha estadística.

Cipolletti fue de visitante a San Sebastián, donde terminó imponiéndose a su vecino 3 a 2 en el que fue el partido de la fecha.

Pillmatun, por su parte, haciendo local en La Visera fue más que San Martín y celebró con el 2 a 1 final que lo posiciona mejor en la tabla, expectante por ese segundo lugar en la gran definición buscando el título.

Completando la fecha, quien se anotó con un lindo triunfo fue 25 de Mayo en esta ciudad, sorprendiendo a Maracacinho en el predio de San Isidro por 3 a 2.

Por el otro grupo en primera división son dos los líderes transitorios: el Deportivo Roca y Unión Alem Progresista.