La Depo ganó 2 a 0 el clásico del río Colorado y está en los playoffs

243

La Unión Deportiva Catriel le ganó por 2 a 0 el clásico del río Colorado a Deportivo 25 de Mayo y finalizó su participación en la primera fase del Apertura de la Liga Confluencia. Ya está clasificado para los cuartos de final. La 3era división cayó por 1 a 0 frente al mismo rival.

El equipo liderado por Migue Godoy fue uno de los más regulares del torneo. Sumó 20 puntos en la fase de grupos y clasificó sin problemas a la fase de playoffs. En el cierre de la fase regular, le ganó como local por 2 a 0 al Depo de 25 de Mayo. Los goles del Canario fueron convertidos por Franco Maestra y Sebastián Fernández, cumpliendo con la ley del ex. Antes del inicio del partido, en un lindo gesto, los jugadores de la Primera de la Depo le regalaron a Ramiro Moyano la camiseta que usó durante su paso por el Canario.

Este triunfo cierra la participación de Catriel en la primera fase y llega una semana después del aniversario N°45 de la Unión Deportiva Catriel. El club fue fundado el 19 de mayo de 1974 y con 7 títulos de liga en su palmarés es uno de los más ganadores de la Liga Confluencia.