La Depo iniciará el Regional Federal frente a La Amistad

260

Catriel.La Unión Deportiva Catriel ya se encuentra realizando la preparación de cara el Regional Federal Amateur 2019. El equipo petrolero llegó a esta instancia luego de ganar el clasificatorio de su región. Será la primera edición del torneo. Hoy se dio a conocer el fixture de la competición. La Depo comenzará de visitante contra La Amistad de Cipolletti.

El primer partido del torneo para el Canario será en tierras cipoleñas enfrentando al flamante campeón de la Confluencia por la Zona Patagónica. Será el domingo 3 de febrero. Ese mismo día se medirán Independiente de Río Colorado (local) y Argentinos del Norte.

La 2da fecha, Catriel será local frente a Independiente RC. El partido está programado para disputarse el 10 de febrero. Todavía en horario y con árbitro a confirmar. Argentinos del Norte (General Roca) enfrentará a La Amistad como local.

La 3era jornada, que se jugaría el 17 de febrero, la Depo volverá a ser local pero esta vez frente a Argentinos del Norte. Independiente RC será anfitrión de La Amistad.

En la 4ta fecha Catriel volverá a jugar contra La Amistad, ahora como anfitrión. Argentinos se medirá con Independiente RC. Los partidos están programados para el 3 de marzo.

La 5ta y anteúltima fecha se jugaría el 10 de marzo. En esa jornada Catriel visitará a Independiente RC y La Amistad recibirá a Argentinos del Norte.

La 6ta y última fecha se disputaría el 17 de marzo. Argentinos será local frente a Catriel y La Amistad hará lo propio frente a Indepediente RC.

Cabe recordar que, de acuerdo al formato que se le asignó al torneo Regional Federal Amateur 2019, clasificarán el 1ero y el 2do de cada zona.