La Depo perdió de local y otra vez hubo incidentes tras el partido

0
418

Catriel.- La Unión Deportiva Catriel perdió 2 a 1 ante JJ Moreno de Puerto Madryn en el partido de ida de los playoffs del Torneo Regional Federal Amateur.

Nuevamente sobre el final hubo incidentes tras la recriminación de algunos simpatizantes por el arbitraje del encuentro que fue muy cuestionado por el equipo local.

La Depo comenzó ganando el juego con un gol de penal de Pablo Sánchez, pero el conjunto chubutense lo dio vuelta y se llevó un triunfo muy importante de cara a la revancha. Pablo Sánchez de penal había adelantado al local a los 35 del primer tiempo.

La visita, JJ Moreno, lo dio vuelta con un doblete de Brian Garino, el primero de penal a los 19′ del complemento (todo Catriel lo protestó) y un minuto más tarde puso el 2 a 1 definitivo. La revancha se jugará el domingo 14 de abril en Puerto Madryn.

Al término del encuentro hubo recriminaciones por el desempeño de la terna arbitral y tuvo que intervenir la Policía. También hubo algunos cruces de palabras entre el entrenador Quito Godoy y algunos reconocidos hinchas que insultaron al DT.

Según algunos testimonios de los simpatizantes y de los propios jugadores del Canario, el arbitraje fue “pésimo”. Al conjunto local le anularon un gol en el amanecer del segundo tiempo, con el resultado a favor 1 a 0.

La Depo sufrió múltiples amonestaciones y perdió un jugador por roja en el complemento, sumado a que la jerarquía del rival pesó sobre la parte complementaria.

Tras finalizado el partido, los jugadores le fueron al reclamar a los jueces y hubo algunos incidentes que obligó a los efectivos policiales a intervenir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here