La Depo y un triunfazo para soñar

173

Catriel.- La Depo volvió a ganar y sueña con la clasificación en el torneo regional. El domingo se impuso 2 a 1 ante el líder La Amistad, lo alcanzó en la cima del grupo y le sacó el invicto al equipo cipoleño. Otra vez Denis Silinsky fue el enrcagado de marcar los goles para el local.

La nueva incorporación que se ha convertido en el jugador más destacado de Catriel marcó en dos oportunidades, mientras que un ex Depo, Henry Saez, anotó para la visita. El local se puso en ventaja en el amanecer del juego, a los 9 minutos abrió el marcador. Sin embargo, la visita logró empardar rápidamente y a los 21 puso el 1 a 1. Recién promediando el segundo tiempo Silinsky desde los 12 pasos marcó el 2 a 1 definitivo.

Con este triunfo Catriel y La Amistad lideran la tabla con 7 puntos, detrás aparecen Argentinos del Norte con 5 e Independiente de Río Colorado con 2. Si bien la Depo está en una gran posición las últimas dos fechas jugará fuera de casa. Debe visitar al equipo roquense en un duelo clave para definir la clasificación. También tendrá que viajar a Valle Medio para jugar con el Rojo del Río Colorado. Los dos mejores pasarán a la siguiente fase. La Depo levantó su rendimiento tras un comienzo con dudas, tras el 0-3 en Cipolletti y el 2 a 2 con Independiente en condición de local.

Share Button

Comments

comments