La diputada Soria disparó contra Weretilneck, Pichetto y Macri

168

Catriel.- El pasado martes 12 de abril el programa radial VientoSur Radio –emitido de 8 a 11 por Comarca FM 90.5 y vía streaming- entrevistó a la diputada por Río Negro María Emilia Soria del Frente para la Victoria (FpV) quien hizo fuertes declaraciones y le pegó por igual a Weretilneck, Pichetto y Macri.

Picante como siempre, habló de la situación edilicia de las escuelas y colegios de Río Negro, aseguró que hay una denuncia contra el Gobernador por entregar dinero de las renegociaciones a organizaciones sin fines de lucro creadas «de la noche a la mañana» y de entrada chicaneó rebautizándole el partido a Alberto Weretilneck como «Juntos Por Un Sueldo».

Sobre Pichetto criticó su rol en la votación del Congreso que dio luz verde a la negociación de Cambiemos con los Fondos Buitres, su cambio de postura y que se haya sentido con las «manos atadas» siendo el Jefe de Bloque del FpV en el Senado.

Por último, aseguró que es una vergüenza la situación de Macri y su involucramiento con cuentas offshore en paraísos fiscales y que hay medida económicas y políticas que «yo no hubiera hecho», como el levantamiento de aranceles a la megaminería. Escuchá lo mejor de la nota.

Share Button

Comments

comments