La expo-feria de artistas locales fue un éxito

Catriel.- El sábado 15 y el domingo 16 de septiembre se desarrolló una expo-feria de artistas plásticos locales organizada por la dirección de Cultura municipal que encabeza Ángel Cruz y que contó con un muy buen nivel de concurrencia. Hubo más de 20 expositores locales en diversas ramas artísticas que exhibieron sus obras.

La oferta del evento le dio a los concurrentes la posibilidad de disfrutar de un sinfín de cuadros pintados con las más variadas técnicas, esculturas realizadas en madera, metal y otros materiales; fotografía, bocetos, dibujos y pintura en vivo por parte de algunos artistas y diferentes tipos de shows en vivo. Uno de acrobacias en telas (“Vuelo Fugaz”), del cuarteto “Ad Libitium” y hasta el espectáculo de mimo preparado especialmente para la ocasión. “Estamos muy contentos con esta expo que congrega a un montón de artistas de nuestra localidad que nos deleitan con sus obras y nos invitan a pensar también con los distintos tipos de mensaje que buscan transmitir a través de su arte. Desde nuestro lugar queremos brindarles el espacio para que puedan hacerlo y felicitarlos por su invalorable aporte a la cultura de nuestra localidad”, manifestó Cruz.

La expo-feria se desarrolló, durante el fin de semana, en el espacio del Cine Cotecal de 18 a 23 y con entrada libre y gratuita. Varias de las obras de los artistas catrielenses estuvieron a la venta durante el evento y aquellos interesados pudieron ofertar por ellas.

 

Share Button

Comments

comments