La historia del pequeño fan catrielense de Cerati que llegó a los medios nacionales

La historia de Benjamín Cerda, un nene catrielense de 8 años fanático de Gustavo Cerati, llegó a los medios nacionales luego de que firmara un examen de matemáticas bajo el seudónimo de “Benja Cerati” como una forma de homenajear al músico quien es su ídolo.

Sus padres son Verónica y Mariano Cerda. Él es músico y en sus ratos libres toca en la guitarra canciones de Gustavo Cerati y le enseña algunos acordes a su hijo. Le inculcó tanto el amor por la música, que el menor empezó a estudiar guitarra. Recién va por su tercera clase, y obviamente toca temas de Soda Stereo.

“Un día nos dijo que quería conocer a su ídolo. Con mi esposa le explicamos que eso no iba a ser posible porque Gustavo había muerto. Pero le dijimos que vive a través de su música y su poesía”, contó Mariano en diálogo con TN y La Gente. La familia vive en el barrio Ciudad de Catriel y Benjamín concurre al colegio primario N°21.

Con su remera de “Ahí vamos”, el sombrero y la guitarra Benja interpreta la música de su ídolo, a quien no va a conocer en persona pero que desde la inocencia homenajeó en su prueba de matemáticas.

 

Share Button

Comments

comments