La legión catrielense posicionó cuatro campeones en Dina Huapi

227

La delegación local que participó del torneo provincial de tenis de mesa volvió con excelentes resultados de su visita a Dina Huapi donde compitió contra rivales de distintas latitudes del país. Catriel consiguió posicionar cuatro campeones, dos subcampeones y tres de seis integrantes como clasificados para los Juegos Evita 2019.

Ignacio Serra se coronó campeón por 2do año consecutivo en la categoría Sub-9. Su hermano Santiago hizo lo propio, este año en Sub-13, luego de consagrarse el anterior en Sub-11. Martín Olate se consagró como campeón provincial de la categoría Sub-11. Manuela Pereura fue campeona por 7ma vez consecutiva, en esta oportunidad, en categoría Sub-13. Además también fue campeona del Selectivo Clasificatorio para los Juegos Evita 2019.

En tanto que Priscila Jara fue subcampeona en categoría Sub-13 y quedó como 1er suplente para los Juegos Evita 2019. Tobías Pereyra fue sub-campeón en categoría Sub-13 y campeón del 1er Selectivo para los Juegos Evita 2019. Sofía González obtuvo la 3era plaza para los Juegos Evita 2019.

El resto de los catrielenses, aunque no obtuvieron podio, tuvieron un excelente desempeño. Se trata de Nahuel Rojas, Damián Olate, Lucas Cerda, Bruno Díaz, Álvaro Gaurón, Lucio Bogado Guerra y Fernando Oviedo quienes fueron acompañados, como el resto de los participantes, por los profesores Cristian Pereyra, Fabián Suazo y Alicia Lara.

El campeonato provincial de Dina Huapi funcionó como clasificatorio para el Nacional a disputarse en Santiago del Estero en el mes de julio. Además paralelamente se disputó el Selectivo Clasificatorio para los Evita 2019.

La entrega de premios fue realizada por el intendente de Dina Huapi. En la misma fueron agasajados los coachs por el desempeño de los exponentes locales. Los jugadores catrielenses arribaron a la localidad el domingo 8 en su mayoría a excepción de Priscila Jara, Manuela y Tobías Pereyra quienes luego de finalizar el provincial viajaron con destino al CENARD de Buenos Aires en distintos vuelos.

Pereyra, como representante de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, agradeció «a la Municipalidad de Catriel y al director de Deportes Mariano Alfaro por el acompañamiento y el traslado de los competidores hasta tan prestigioso torneo».