La plaza del barrio Preiss ya tiene operativo su sistema de riego

39
20150417_103748
Crédito Prensa Municipal

Catriel.- La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que ya se encuentra funcionando el sistema de riego semiautomático en la refaccionada plaza del barrio Preiss.

La remodelación concluyó con la instalación de este sistema de riego que ya se encuentra funcionando, que se suma a la incorporación de un placero que realizará tareas de mantenimiento, limpieza y cuidado del renovado espacio verde.

La plaza fue remodelada por completo mediante Administración Municipal. Además de la remoción de escombros y piezas de concreto defectuosas parte de anteriores diseños de la plaza y se implementaron nuevas piezas al sistema de luminarias para lograr una mayor y más efectiva visibilidad durante la noche.

Por otra parte se construyeron nuevas veredas realizadas con un diseño innovador en un trabajo que combina hormigón con piedra lavada.

Además, se instalaron los juegos tobogán, ta-te-ti, hamacas, torres gemelas y se realizó la plataforma de hormigón para la colocación de la calesita integrada. La instalación de juegos integrados en los espacios verdes de cada barrio de Catriel, forma parte del proyecto inclusivo de la Municipalidad de Catriel de brindar a los niños y niñas la posibilidad de disfrutar de los juegos cerca de su vivienda.

Fuente: Prensa Municipal.
Share Button

Comments

comments