La Policía evitó un intento de robo en las 400 viviendas

0
172

Catriel.– Efectivos de la U9 lograron frustrar, gracias al oportuno aviso de un vecino, un intento de robo que se produjo el pasado domingo 18 de enero en una vivienda ubicada en el barrio de las 400 viviendas.

Una persona llamó alertando sobre movimientos extraños en una casa, razón por la cual un móvil de la Policía se acercó hasta el sitio para chequear. Al llegar, pudo constatar que tres individuos intentaban ingresar a un inmueble rompiendo un portón. Al ver a los agentes, los delincuentes se dieron a la fuga, pero gracias al accionar policial fueron detenidos dos de ellos e identificado el tercero.

Uno de los detenidos, es menor de edad y luego de la notificación fue devuelto a sus progenitores. El otro detenido, es mayor de edad, oriundo de Catriel y fue puesto en libertad por disposición judicial pero quedó supeditado a la causa que se inició por tentativa de robo.

Según confirmó el comisario Ricardo Pérez en conversación con este medio, los ladrones «no alcanzaron a sustraer nada». Además, informó que el restante integrante del trío, que se fugó, también fue identificado y notificado por la misma causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here