La UCR centra su propuesta en el desarrollo integral

0
197

Catriel.- Como ocurrió ya con distintos partidos, la Unión Cívica Radical (UCR) realizó el lanzamiento de candidatura y presentación de la plataforma electoral de propuestas de cara a las elecciones municipales del 28 de julio. La lista encabezada por Marcelo Rueda y Jessica Díaz dio a conocer a todos sus integrantes y su proyecto político para la ciudad.

El programa de gobierno que esbozó la UCR en caso de llegar a la intendencia tiene cuatro ejes principales. El desarrollo territorial, el desarrollo económico-productivo, el desarrollo institucional y el desarrollo social.

Según explica el documento, la idea es elaborar un diagnóstico propositivo para establecer los objetivos a cumplir para conseguir un desarrollo integral sustentable en Catriel. En el mismo se detalla el desarrollo de cada uno de los vértices que componen la plataforma electoral definida por el equipo del partido centenario.

La lista N°3 Rojo y Blanco de la UCR llevará como candidato a la intendencia al kinesiólogo Marcelo Rueda. Los candidatos a concejales titulares son Jessica Romina Díaz, Willy Fiorilo Larrea, Rosana Gabriela Mardones, Miguel Ángel Queupan, Norma Beatriz Mouls, Francisco Colliu y María Paola Martínez. Como postulantes a concejales suplentes irán Mateo Bilar Ocampoz, Verónica Yanina Maestra, Nestor Fabián Muñoz, Vanina Soledad Chávez, Ever Lucas Galera, Yamila Elizabeth Carrasco y Raúl Oscar Maeda. Como candidato a síndico titular estará Jorge Horacio Pereyra y la suplente será Evelyn María Ayelén Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here