Le robaron la billetera y organizó un sorteo para pagar el tratamiento médico de su hija

784
Crédito Elio Carrasco (VSN).

Catriel.- Catalina es hija de dos jóvenes catrielenses que componen la familia Rodríguez-Mecías. El año pasado, luego de su nacimiento prematuro en febrero, sufrió un cuadro de desnutrición que tuvo que ser tratado en General Roca. Su mamá, Melisa Mecías, realiza una venta de númeritos para recaudar los fondos necesarios para viajar a realizarle los estudios y tratamientos médicos en un centro médico de mayor complejidad.

Desde que nació Catalina atravesó y sorteó muchas adversidades. A su nacimiento prematuro le siguió el padecimiento de una inflamación intestinal, un cuadro de reflujo gástrico que fueron descubiertos a través de estudios médicos y fue operada de la vista.

El lunes 20 de mayo tuvo que atravesar una nueva dificultad. Luego de salir del banco, su mamá se percató que no tenía su billetera encima y dio aviso por las redes sociales. La joven indicó que fue hasta el cajero a extraer el dinero necesario para comprar cosas para la bebé y que además del efectivo en su billetera de color rojo portaba toda la documentación médica de su pequeña hija además del CUIL de su hija mayor. «Son papeles y cosas muy importantes, por favor, pido ayuda a la gente de Catriel. Es el único dinero que tenemos para hacer estas cosas. Ahí estaba el cobro de la pensión de mi bebé y tenemos que realizarle estudios muy importantes. Teníamos el dinero que juntamos para el viaje, por favor si pueden devolverla, se lo ruego a quien la haya encontrado», pidió Melisa por las redes sociales.

Sin embargo, la persona que encontró la billetera no devolvió la documentación ni tampoco el dinero. Por este motivo la familia de Catalina decidió buscar alternativas para juntar el dinero que garantice los estudios y tratamiento de la bebé en General Roca.

Sorteo solidario a beneficio de Catalina

Se sortea el sábado 1 de junio. Cada número tiene un valor de $100. Los premios serán:

  • Sonido + animación para 50 personas de Dj Destrozador y Sofía Eventos.
  • 1 torta cortesía de Camila Megliolo y familia.
  • 1 voucher por depilación de rostro cortesía de Vanesa Gonzáles
  • 1 tarta de gelatina de Yohana Marifil y familia.

    Quienes deseen contactarse con la familia o encargar numerito tienen que comunicarse con Melisa Mecias al 299 413-0067.

NOTAS RELACIONADAS