Llega el Cyber Monday: Las compras por internet se acrecientan

Día a día las compras por internet ganan adeptos, las tiendas ofrecen los más variados productos. Los comercios y negocios electrónicos se han convertido en una eficiente herramienta, promovida por innovadores y desarrolladores, logrando interacción y desarrollo económico y social.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico, entidad sin fines de lucro, nacida en 1999, impulsa, desarrolla y divulga tecnologías de vanguardia en comunicaciones, comercio, negocios y trabajos en red, lanza el cybermonday 2018.

Los días 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre, el mismo se realiza consecutivamente desde hace siete años, numerosos comercios líderes del e-commerce nacional se adhirieron al destacado evento.

La empresa turística Despegar también se sumo al mismo, con descuentos exclusivos e imperdibles en vuelos, actividades, paquetes de viajes, alquiler de autos, hoteles y mucho más.

Esta modalidad facilita las compras con precios accesibles al alcance de la mano a través de su nueva aplicación para celulares.

Share Button

Comments

comments