Lo interceptaron en la ruta y le robaron una importante suma de dinero

311
Crédito Catriel Online (Javier Perón)

Catriel.- Hoy por la mañana un hombre que viajaba desde 25 de Mayo hacia nuestra localidad en un Fiat Uno denunció que fue interceptado sobre la Ruta Nacional 151 por el conductor de un Ford Focus color blanco que lo apuntó con un arma y le robó una importante suma de dinero en efectivo. La víctima radicó la denuncia en la U9.

Según consta en el documento policial, el damnificado es un repartidor que se trasladaba desde 25 de Mayo hacia Catriel. A la altura del kilómetro 137 de la RN151 fue alcanzado por otro vehículo conducido por un hombre que, a punta de pistola, lo obligó a orillarse a la vera de la ruta. Una vez que lo tuvo a merced, el ladrón le sustrajo la llaves del auto, el celular y el dinero en efectivo que se especula, extraoficialmente, superaría los 50 mil pesos. Una vez que el asaltante se fue avanzando en dirección hacia el Ceferino, en el acceso norte de nuestra ciudad, la víctima hizo lo propio a pie. Ingresó e dirigió hacia la Unidad Novena de Policía donde realizó la presentación de la denuncia correspondiente.

En el lugar del hecho trabajó el personal de Criminalística que halló en las cercanías huellas de pisadas, el celular y las llaves del automóvil de la víctima. Según indicaron desde el departamento de prensa del Ministerio Público Fiscal, hasta el momento, no se halló ningún otro elemento de relevancia para el desarrollo de la investigación y las cámaras de seguridad del acceso Norte no habrían conseguido captar imágenes del delincuente.