«Lo que vendrá» se presenta en plaza La Soñada de barrio Marini

0
242

Catriel.- El domingo 20 de enero, desde las 20, el municipio dará inicio al ciclo cultural «Soñar en La Soñada» (en la plaza ubicada en barrio Marini) con la participación del grupo local «Lo que vendrá» que realizará una performance basada en su búsqueda musical a través de los ritmos folcklóricos, el tango y los ritmos latinoamericanos.

El conjunto musical, que actualmente se encuentra representando a Catriel en escenarios regionales y nacionales, está compuesto por Diego Jaliff en voz y cuatro venezolano, Luis Páez en percusión, Marcelo Lencinas en guitarra, guitarrón cuyano y bajo, Angel Parada en 2da guitarra y Juan Ignacio Churrarín en piano, acordeón, guitarrón cuyano, mandolina, armónica, melódica, teclados y glockenspiel.

Según indicaron desde el Ejecutivo local el ciclo cultural ofrecerá una variedad de actividades para disfrutar en familia durante toda la temporada estival. Este fin de semana, además de música, también habrá intervención de artistas callejeros. «¡Prepará la reposera, el equipo de mate, los saladitos! y disfrutá de esta propuesta recreativa para compartir con la familia y amigos», cierra la invitación oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here