Los «Guerreros» de Catriel recibieron sus cinturones de campeón

207

Catriel.- Los representantes de la escuela de boxeo de Ramón Roquer recibieron los cinturones de campeón en una ceremonia de entrega organizada por el Sindicato de Petroleros Privados. Darío Moyano, Leo Torrecilla y Silvia Contreras fueron los púgiles homenajeados.

Moyano se consagró como campeón provincial 2019 en la categoría Juvenil hasta 69 kilogramos. Por su parte, Torrecilla, es el vigente campeón en categoría Juvenil 2018 hasta 56 kilogramos. Y Contreras es campeona sudamericana en categoría hasta 54 kilogramos.

De la ceremonia participaron autoridades locales del gremio petrolero, familiares y compañeros de entrenamiento de los campeones, además del propio entrenador Roquer. «Gracias por confiar en nuestro trabajo y seguir apostando por el deporte, la inclusión y el bienestar de estos chicos y de nuestros compañeros. Agradezco al Secretario General Guillermo Pereyra, al director de Deportes Ezequiel Dewey, a Ariel Calviño», expresó Roquer, quien también agradeció a las autoridades locales del sindicato.