Los “Guerreros Z” se quedaron con la Copa de Plata en el Seven del Reencuentro

54

En un viaje relámpago a General Roca “Los Guerreros Z”, un puñado de jugadores y ex jugadores de Catriel Rugby Club, disputó una nueva edición del tradicional Seven del Reencuentro y se trajo la Copa de Plata bajo el brazo. Los locales cayeron en el primero partido y luego se recuperaron superando a un conjunto cipoleño, otro de Allen y dos de General Roca.

Como ocurre cada fin de año, el Roca RC organizó el tradicional Seven del Reencuentro, un mítico torneo que ya va por su edición número 28 y se juega todos los años entre las fiestas de fin de año, con el fin de nuclear a jugadores, ex jugadores e invitados que durante el año juegan en diferentes puntos del país y tienen la excusa perfecta para juntarse con sus viejos compañeros en una competencia donde reina la camaradería. En esta oportunidad Catriel, con su nombre de fantasía “Guerreros Z” cayó en el primer encuentro por 24 a 12 frente Kinesio de Roca y quedó confinado a disputar la Copa de Plata. Para llegar a la final superó en racha a un equipo de Allen y de Roca por la fase de grupos y a un conjunto de Cipolletti en la semifinal. En el partido definitivo le ganó a otro combinado roquense y se quedó con la Copa de Plata 2018.

El equipo campeón, bajo la conducción de Gustavo Cucatto, Maxi Cavalotto y Pablo Cruz, estuvo compuesto por Matías Hernández, Franco y José Duran (Córdoba), Federico Ortiz, Federico Berra, Bruno Salazar, Tomás Navarro, Agustín Cucatto (Córdoba), Agustín Calatayud, Diego Padellaro (Sporting Chile), Ramiro Arceo y Francisco Espinoza. La “mascota”, cábala indiscutible del equipo, fue el pequeño Benjamín Cruz. (Fotos).

“Para nosotros es especial jugar este torneo porque es una competencia muy particular que se juega en esta época y tiene la característica de servir para que jueguen chicos que están estudiando o jugando en otro lado. Se arman equipos no oficiales que compiten entre ellos. Está muy bueno porque le permite a los que por algún motivo no están jugando actualmente en el club, seguir manteniendo el sentido de pertenencia y compartir el rugby con sus amigos que si lo hace. Es una de las mejores características de este Seven”, sostuvo Maxi Cavalotto.

 

Share Button

Comments

comments