Manu Pereyra confirmada para la Selección Argentina

133

La deportista catrielense Manuela Pereyra fue confirmada por la Federación Argentina de Tenis de Mesa para integrar la Selección Nacional de la especialidad sin tener que disputar el selectivo que se juega todos los años previo a las competiciones internacionales. Es la primera vez que Manu es confirmada sin tener que disputar plaza, sin dudas, un reconocimiento al excelente nivel deportivo que demostró durante todo el 2018.

Con la plaza en el bolsillo, la joven catrielense ya tiene confirmado su pasaje a disputar los torneos Sudamericanos y Latinoamericanos en dos categorías.

En su agenda deportiva Manu tiene además varios desafíos por delante. Del 15 al 17 de Febrero jugará Gran Prix de Mendoza. Del 18 al 25 está convocada en el CENARD para comenzar a trabar para los Juegos Olímpicos Tokio 2022. Del 2 al 4 de marzo disputará el Challenger de Salta en Salta. Del 14 al 18 de marzo disputa el Sudamericano Sub-15 en Santiago de Chile. Del 20 al 24 de marzo disputará el Circuito Mundial en Santiago de Chile. Del 22 al 25 de mayo jugará el Sudamericano Sub 13 con la Selección Argentina en Cuenca (Ecuador). Del 14 al 18 de agosto disputará el Latinoamericano con la Selección Argentina Sub-15 en Caracas (Venezuela). Del 18 al 22 de octubre jugará el Latinoamericano Sub-13 con la Selección Argentina en Mérida (México).

Cabe recordar, Manu se consagró en 2018 por cuarta vez consecutiva como campeona del Torneo Nacional Argentino alcanzando un logro sin precedentes en la historia del deporte catrielense en la especialidad del tenis de mesa. Su elevado y constante nivel deportivo le valieron este reconocimiento por parte de la Selección Argentina.

Share Button

Comments

comments