Manu Pereyra lista para el Sudamericano en Chile

135

La deportista juvenil Manuela Pereyra viajó ayer rumbo a Buenos Aires para presentarse en la concentración de la Selección Nacional de tenis de mesa en el CENARD. La catrielense se entrenará con sus compañeros de Sub-15 y Sub-18 para trasladarse luego a Santiago de Chile y participar en el país trasandino del campeonato Sudamericano que se jugará del 14 al 18 de marzo.

Manu consiguió la clasificación en diciembre de 2018 en la Capital Federal. Los representantes nacionales en Sub 15 serán: Tomás Sanchi (Mendoza), Facundo De León (Chaco), Nicolás Callaba (Buenos Aires) y Franco Villaroel (Mendoza) en categoría masculina. En la femenina las exponentes serán Divina Ding (Buenos Aires), Naomi Mariño (Buenos Aires), Maitena Méndez (Salta) y Manuela Pereyra (Río Negro).

Una vez que finalice el Sudamericano Manu se quedará en Santiago de Chile para participar, junto con su hermano Tobía, de la primera fecha del Circuito Mundial que se jugará del 20 a 24 de marzo. Actualmente, la joven es tetracampeona nacional y se encuentra en la posición N°161 del Ranking Mundial. Su hermano Tobías ostenta la plaza N°598. En esta instancia los catrielenses deberán enfrentar rivales de Chile, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Estados Unidos.

Share Button

Comments

comments