Martín Molina: «Vamos a poner inspectores en cada yacimiento»

0
260

Catriel.- El candidato del Frente Grande, Martín Molina, volvió a utilizar las redes sociales para enviar un mensaje a la comunidad. En la oportunidad anterior propuso realizar un fondo común entre todos los candidatos para donarlo a instituciones educativas, pero no prosperó. Esta vez Molina le habló a los votantes. «Pondremos inspectores en cada yacimiento para controlar que se respete el 80% de mano de obra local», aseguró.

Molina sostuvo en el video que actualmente Catriel «tiene más mano de obra de afuera que mano de obra local». Y aseguró que se compromete «desde el día 1 (en caso de ser gobierno) a convocar a cada empresa que está trabajando en nuestra ciudad y también al Sindicato de Petroleros para que se comprometan a respetar el 80% de mano de obra local». «Pondremos inspectores en cada yacimiento, cada lugar, para que sea respetado. Porque quiero un Catriel mejor», concluyó.

Por otra parte, en diálogo con VSN, Molina contó que con su equipo están visitando los barrios y teniendo buena recepción por parte de los vecinos. «Por suerte estamos teniendo mucho apoyo, mucha gente que se suma todos los días al proyecto y nos da fuerza e ideas para seguir trabajando por este sueño», señaló.

En cuanto a los ejes de su plataforma de propuesta, Molina enumeró varios. «Pensamos en 49 proyectos distintos. En ellos, los cinco ejes principales son salud, educación, viviendas, trabajo y seguridad. Dentro de cada uno de estos puntos, se abren subconsignas a desplegar y en las que también tenemos pensado trabajar fuertemente para darle una mejor calidad de vida a los vecinos de Catriel», cerró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here