Más de 300 niños disfrutaron de “Los Increíbles 2” en la plaza San Martín

133

Catriel.- El sábado 19 de enero hizo su estreno en este año el ciclo de cine infantil municipal. Más de 300 niños y niñas de la localidad disfrutaron de la proyección de “Los Increíbles 2” en la plaza San Martín, en el marco de las actividades estivales que lleva adelante la cartera municipal de Cultura.

El ciclo “Cine Infantil de Verano” recorre, durante la temporada estival, los espacios públicos de nuestra ciudad con la proyección de películas en pantalla gigante.

La propuesta integradora y recreativa para compartir con la familia, amigos y vecinos del barrio, ofrece además, el paseo de artesanos y todo el ritmo y alegría de la zumba en vivo de la mano de Marisol Gordo y Silvina Salvarrey.

“Cine Infantil de Verano” sigue así:

Sábado 26 de enero, 19:00: Parque de Barrio YPF

PIE PEQUEÑO

Smallfoot. Un Yeti está convencido de que las esquivas criaturas conocidas como “humanos” realmente existen.

Sábado 2 febrero: Plaza 20 de Junio, 19:00 (barrio Mosconi)

SHERLOCK GNOMES

Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.

Sábado 9 febrero, 19:00: Plaza Isla Malvinas (barrio Cuatro Esquinas)

MOWGLI: RELATO DEL LIBRO DE LA SELVA

Un niño huérfano criado por animales en el corazón de la selva toma las riendas de su destino al enfrentarse a un peligroso enemigo… y a sus orígenes.

Share Button

Comments

comments