Medanito y La Unión lideran en la Liga Senior

147

Ayer se jugó la 8va fecha de la Liga Senior de Catriel en el predio de veteranos. Medanito y La Unión lideran en lo más alto de la tabla, pero todavía hay cinco equipos con chances de conseguir el campeonato.

El primer encuentro de la fecha finalizó en empate sin goles. Fue 0 a 0 entre Organización Silvero y Barrio Santa Cruz. Luego vino el empate 1 a 1 entre Las Dos «D» y Medanito con el aporte goleador de Carlos Farías para los primeros y de Horacio Gil para el equipo líder. En tanto que Barrio 400 Viviendas superó por 3 a 1 a Joaquín V. González con goles de Iván Contreras, Mauro Montecino y Gustavo Sol. El descuento fue de Rubén Ureta.

La Unión le ganó a Gasme SRL por 2 a 0 con doblete de Ariel Rebolledo. Barrio Esfuerzo Propio superó 2 a 1 a Automotores Alem con goles de Cristian Furnier y Pablo Salazar para los ganadores y descuento de Luis Cerna. Amukan goleó por 4 a 1 a Zona Sur con tantos de Fabián Munives y Ariel Riquero por triplicado. El descuento fue de Lucas Rojas.

Así las cosas la tabla de posiciones muestra a Medanito y La Unión compartiendo la cima con 18 puntos cada uno. Atrás lo siguen Barrio Esfuerzo Propio (17), Barrio Santa Cruz (16), Automotores Alem (15), Organización Silvero (14), Las Dos «D» (11), Barrio 400 Viviendas (10), Amukan (8), Gasme SRL (3), Joaquín V. González (1) y Zona Sur (0).

Los goleadores del torneo, hasta el momento, son Carlos Fernández de Alem con 8 tantos, Julio García de Organización Silvero con 7 tantos y Alfredo Olguín de Barrio Santa Cruz con 6. La próxima fecha se jugará el 9 de juno en el predio de veteranos.

Fixture

  • Joaquín V. González vs Gasme SRL
  • Barrio Santa Cruz vs La Unión
  • Organización Silvero vs Automotores Alem
  • Zona Sur vs Las Dos «D»
  • Medanito vs Barrio 400 Viviendas
  • Barrio Esfuerzo Propio vs Amukan