Medio Ambiente trabaja en el Bº Parque YPF

0
191
Gentileza
Gentileza

Catriel.- La Municipalidad de Catriel, a través de la Secretaría de Medio Ambiente,  informa que se está realizando la 2° temporada de poda y raleo en el barrio parque YPF. Los trabajos se encuentran bajo la dirección de Juan Carlos Sides, agente municipal de amplia experiencia en el rubro, junto  al personal de la Secretaría respondiendo al compromiso asumido con la ciudad. Las tareas consisten en la tala de especímenes secos, raleo de los individuos deteriorados (mejorando su estado sanitario), reforestación de las áreas abiertas.

Así también, gran parte del personal se encuentra realizando tareas de desmalezamiento y limpieza del predio. Culminando los trabajos de riego iniciados en la temporada anterior, se dará por cumplido una de las grandes metas perseguidas por la Secretaría en lo que a espacios verdes refiere.

Si bien no se ha logrado trabajar el 100% del área, a través de las tareas realizadas en las diferentes temporadas se ha logrado un gran avance en la recuperación de este espacio verde. Es una tarea de todos cuidar este pulmón verde único en la ciudad, por ello se continuará trabajando de forma continua para lograr el espacio verde que todos nos merecemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here