Molina: «Cumpliremos el sueño de la casa propia»

0
204

Catriel.- El candidato del Frente Grande, Martín Molina, utilizó las redes sociales nuevamente para hacer un fuerte anuncio. Según explicó, con ayuda del sector empresarial, firmó un contrato por la compra de 50 viviendas que -en caso de que obtenga la intendencia- se sortearán entre todos los vecinos que hayan ido a votar.

«Vecino, hace poco realizamos una propuesta para juntar un fondo en común y mejorar la calidad de vida entre nuestros catrielenses. Desde el sector político no tuvimos ninguna respuesta, pero sí desde distintos sectores empresariales que apuestan por la ciudad y por nuestro proyecto. Son empresas locales que nos van a dar una mano para nuestra querida ciudad de Catriel. Por eso firmamos un contrato por la compra de 50 viviendas, si este 28 de julio cumplimos el sueño de llegar a la intendencia, construiremos 50 viviendas con el 100% de mano de obra local y las sortearíamos con los vecinos que fueron a votar. Este será nuestro primer aporte para comenzar a resolver la problemática social de nuestra ciudad. Porque todos necesitamos un Catriel mejor», señaló el postulante del Frente Grande en el video.

Molina propuso, en la primera oportunidad, realizar un fondo común entre todos los candidatos para donarlo a instituciones educativas, pero no prosperó. Luego aseguró que, si gana, pondrá «inspectores en cada yacimiento para controlar que se respete el 80% de mano de obra local». Ahora, a través de un nuevo video, sostuvo que de ganar las elecciones del 28 de julio sorteará 50 vivienda entre los votantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here