Movistar atribuye la nueva caída del servicio a un «incidente»

0
409

Luego de sufrir una caída del servicio de varias horas por segunda vez en menos de dos días, los usuarios de la empresa Movistar trinaron de bronca en las redes sociales contra la empresa telefónica por los inconvenientes en la comunicación. Desde la compañía adujeron que, esta vez, todo se debió a un «incidente» ocurrido en la zona de Catriel y alrededores.

La primera caída del servicio, registrada entre las 20 del sábado 2 de febrero a las 17 del domingo 3, fue de más de 20 horas de extensión. En esa ocasión, desde Movistar Argentina, se excusaron argumentando que lo que ocurrió se debió a «una falla técnica» en una antena que provee el servicio  en la zona y asegurando que esto generó un “pequeño inconveniente de cobertura”. A su vez, aseguró que compensará los perjuicios a través de “un ajuste” en la facturación y bonificaciones a los prepagos.

En esta ocasión, ante una nueva una oleada de quejas, reclamos y denuncias que inundaron las redes sociales apuntando contra la empresa y el defectuoso servicio, los responsables de comunicación de Movistar salieron a responder algunas de las consultas y exigencias.

«Nuestro equipo especializado se encuentra trabajando para solucionarlo definitivamente y que puedan usar el servicio. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el transcurso de la tarde, ya estaría solucionado», concluyeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here