Movistar asegura que «compensará» a los usuarios tras 20 horas sin servicio

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Los usuarios regionales de la empresa Movistar Argentina pasaron más de 20 horas sin comunicación telefónica por una falla técnica en una antena que provee el servicio  en la zona. La empresa adujo un «inconveniente de cobertura» y aseguró que compensará los perjuicios a través de «un ajuste» en la facturación y bonificaciones a los prepagos.

Desde las 20 del sábado 2 de febrero hasta hoy a las 17, la mayoría de los usuarios de Movistar en la localidad y alrededores se vieron imposibilitados de comunicarse por no tener línea telefónica ni servicio de mensajería de texto. Solo aquellos que tienen acceso a wi-fi pudieron utilizar el servicio de mensajería de WhatsApp y de esta manera seguir en contacto con sus amigos, familiares y allegados.

Ante una oleada de quejas, reclamos y denuncias que inundaron las redes sociales apuntando contra la empresa y el defectuoso servicio, los responsables de comunicación de Movistar salieron a responder algunas de las consultas y exigencias.

Según Movistar el problema se trató de un «inconveniente de cobertura en la zona» y aseguraron que se debió «a la antena de la zona», razón por la cual «los técnicos de la empresa trabajaron rápidamente en brindar una solución». A su vez también indicaron que «se realizará un ajuste en la facturación por la interrupción del servicio».