Nueva etapa: La Unión Deportiva Catriel renovó autoridades

0
89

Catriel.- El miércoles (17-07), en una asamblea general ordinaria, se cerró un acuerdo entre los dos grupos de postulantes a los cargos administrativos de la Unión Deportiva Catriel y se unificaron en un solo listado de nombres que compondrán la nueva comisión directiva de la institución. Sebastián Coletti será el nuevo presidente y Pablo Lobos será el vicepresidente.

En los últimos días los integrantes de la antigua comisión directiva y los ex integrantes de la sub-comisión de Fútbol de la UDC, que tenían altas expectativas de conformar una lista para compulsar por los cargos para concretar una renovación dentro del club, mantuvieron fuego cruzado. Lo que parecía iba a desembocar en un escándalo institucional, finalmente, terminó con un acuerdo entre partes que, pareciera, dejó conformes a todos.

Los miembros de ambos grupos se reunieron el miércoles desde las 17 y tras una picante reunión en la secretaría del club llegaron a una solución salomónica. No sin antes oponer resistencia, la dirigencia saliente finalmente cedió a sus pretensiones de elegir quien encabezaría la nueva gestión y desde la otra vereda aceptaron mechar los lugares en el listado único que se conformó para que los dos bandos pudieran tener representación en el nuevo mandato.

De esta manera, Sebastián Coletti fue electo como nuevo presidente de la Unión Deportiva Catriel. La vicepresidencia quedó para Pablos Lobos. Elmás Zarzur y Marcela González serán secretaria y prosecretaria respectivamente. Alberto Pinto y Raúl Martínez se erigieron como tesorero y protesorero. Los nuevos vocales son Maximiliano Coletti, Oscar «Cacho» Quiles, Cristian Reyman, Alberto Espinoza, Carlos Galdame y Carlos Peña. Los revisores de cuentas serán Ramón Villablanca y Fanny Olivera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here