Nuevas subcategorías en Licencia de Conducir Nacional

342

La Agencia Nacional de Seguridad Vial modificó las categorías habilitantes de la Licencia de Conducir Nacional mediante el Decreto 26/2019 publicado de en el Boletín Oficial de la Nación.

Esto es ya que la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL tiene como función crear y establecer las características y procedimientos de otorgamiento, emisión e impresión de la Licencia de Conducir Nacional y entender en las demás competencias de habilitación que les fueran otorgadas por vía reglamentaria, para la circulación automotriz en la República Argentina  y cree pertinente dicha modificatoria.

De esta manera tras la publicación en el Boletín Oficial, dicha Agencia podrá efectuar las inspecciones que considere necesarias para garantizar los niveles de servicio y seguridad establecidos para la emisión de las licencias nacionales de conducir.

Cabe destacar que las licencias ya emitidas no deberán ser actualizadas hasta su respectivo vencimiento, no obstante cabe aclarar que las licencia que se emitan a partir de hoy ya saldrán  con la nueva disposición de categorías.