Nuevo Encuentro presentó su proyecto político y sus candidatos

0
817

Catriel.- En el día de ayer (06-07) el partido Nuevo Encuentro realizó el lanzamiento oficial de la candidatura de Mario Cisterna y la presentación de su plataforma de propuestas para los comicios municipales del 28 de julio. El acto fue llevado adelante en el espacio partidario ubicado en la intersección de calle Roca e Italia y contó con buena concurrencia.

Pasadas las 20:30 dio comienzo la jornada con la presentación de los candidatos. Luego de la introducción de los postulantes, se desarrollaron los principales ejes y temáticas de la plataforma de propuestas políticas que pretende llevar a cabo en la localidad el espacio político en caso de llegar a obtener la intendencia. Entre ellas se cuentan la defensa de los recursos hídricos, mejorar la atención a las víctimas de violencia, un programa de gestión de residuos sólidos urbanos, una defensoría de Niñez independiente, reconocimiento a los pueblos originarios, audiencias púbicas en los barrios, participación de la juventud, apoyo económico a instituciones intermedias, obras públicas a través de cooperativas y empresas locales, entre otros.

Después del acto protocolar, se agasajó a todos los concurrentes con choripanes y bebida. Además los integrantes del listado de Nuevo Encuentro que compulsarán en los comicios locales compartieron charlas y fotografías con varios de los vecinos que se acercaron hasta el sitio para acompañar la presentación oficial de los candidatos.

El equipo de Nuevo Encuentro, que irá con la lista 211, está encabezado por la fórmula que componen Mario Cisterna (candidato a intendente) y Talia Bobadilla (candidata a presidenta del Concejo Deliberante). Completan el listado de candidatos a concejales Óscar López, Mariela Banacloi, Juan Churrarín, Lorena Ríos y Luis Ravida. Los candidatos a concejales suplentes son Jorgelina Piaggio, Pedro Suárez, Cintia Reinoso, Diego Jatum, Silvia Santos, Pablo Díaz y Mónica Sosa. El candidato a síndico titular será Ariel Díaz y su suplente Stella Maris Javier.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here