Perfumo mantiene sus ilusiones de candidatura a intendente

Catriel.- Daniel Perfumo mantiene sus ilusiones de competir en las elecciones municipales en Catriel. Si bien el Poder Ejecutivo y Legislativo aún no definieron cuándo será la fecha local para elegir intendente, el hombre de Cambiemos salió con un spot audiovisual junto al río en una especie de puntapié inicial a su carrera política.

Desde el núcleo provincial de Cambiemos fueron contundentes, “no es tiempo de pensar en las municipales, tenemos que enfocarnos en las provinciales” indicaron. El gobernador Alberto Weretilneck (JSRN) ya anunció semanas atrás que el 7 de abril se elegirá gobernador y propuso el 16 de junio para las municipales.

A esto hay que sumarle que Leyra Masrry cuenta con el apoyo de Cambiemos para ir como candidata por esa fuerza en las municipales. A pesar de esto Perfumo nunca cerró la puerta y se autopostula como precandidato.

Al inició del armando del Cambiemos en Río Negro, Perfumo picaba en punta como posible candidato en Catriel, sin embargo algunos desajustes y el recorrido de la fuerza fue cambiando el panorama.

El escenario local todavía está muy difuso. El intendente Carlos Johnston (Movic) y Daniela Salzotto del FpV irán por una banca de diputados provinciales y quedaron descartados de la elección municipal.

Share Button

Comments

comments