Podio de Cabrera en el sprint del TC2000

71
Gentileza

El piloto catrielense Gastón Cabrera consiguió ingresar al terce lugar podio en el sprint del sábado y finalizó noveno en la carrera del domingo por la 2da fecha del campeonato argentino de TC2000 que se disputó en en el “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olvarría (Buenos Aires).

Cabrera, compitiendo para LR Team, consiguió el sábado un gran desempeño en el sprint maniobrando a bordo de su Citroën C4 Lounge. En el comienzo de la competencia, Cabrera, que largó adelante por la grilla invertida, se vio superado por Peluso, que largó mejor y se ubicó al frente. Además, Chialvo aprovechó su buen potencial para ser segundo.

En el segundo giro se dio uno de los golpes de escena con el trompo de Ignacio Julián y el posterior golpe de Braian Reinoso. Por esa situación, se neutralizó la competencia.

En el relanzamiento nada cambió, con Peluso adelante de Chialvo, quien empezó a mostarle el auto para poder hacerse con la punta. En la novena vuelta, luego de una gran maniobra por dentro, el piloto de la Escudería FELA pasó al frente del Sprint.

A partir de allí, sacó diferencia hacia sus rivales y se quedó con el quinto triunfo en la categoría. Segudo fue Peluso y tercero Cabrera.

En tanto en la carrera del domingo Cabrera finalizó noveno tras 27 vueltas con un tiempo de 41:42.698. El equipo Citroën Total Racing Team PSG logró el 1-2 con Juan José Garriz y Matías Cravero. Ignacio Julián, del Toyota Young, completó el podio.

“Cerramos un buen fin de semana con podio incluido, pudimos meternos en la zona de puntos en la final y principalmente tenemos grandes expectativas para lo que viene”, sintetizó Cabrera.

 

Share Button

Comments

comments