Polémica por cierre dominical: «¿Cómo haré para vivir con 3000 pesos menos?»

0
196

Catriel.- Luego de la sanción del cierre dominical el pasado 6 de octubre por la Legislatura Municipal se despertó polémica y llovieron las críticas de empleados de La Cooperativa y La Anónima que aseguran verse perjudicados económicamente por la medida. En el día de hoy, Pablo Ruiz, empleado de la Cooperativa que se opone al cierre dominical, publicó una nueva carta digital cruzando duramente al Municipio, la Cámara de Comercio y el Sindicato.

«Muchas gracias por sus comentarios y por entender mi situación personal y la de otros compañeros con el tema del cierre dominical,y uno ni dos personas pueden con semejante problemática, es hora de que todo el pueblo apoye las causas justas, no pedimos más que TRABAJAR, solo TRABAJAR… NO PEDIMOS VACACIONES, AUMENTOS SALARIES (y estos son INSIGNIFICANTES 19%)», comenzó el joven.

Además, en su epístola, criticó duramente al Sindicato de Comercio que conduce Luis Vázquez: «Lamentablemente el sindicato no existe, no NOS DEFIENDE, es un ente inexistente que nos ato de manos y pies ante esta ley. En lo personal, no me gusta que me roben, y me indigna más que me roben legalmente y opriman mi derecho a trabajar dignamente y me pongan un techo a la libertad de hacer acrecentar mi sueldo de la única manera que tiene el empleado de comercio, haciendo hs al CIENTO por CIENTO…», expresó.

Pero los dardos no fueron únicamente para la dirigencia gremial, también cruzó fuertemente al Ejecutivo de Catriel y a la Cámara de Comercio local. «Me indigna que la persona que creí capacitada para dirigir las riendas de mi ciudad, a la que le deposite mi voto de confianza el Sr Carlos Johston Intendente Movic Catriel, me desilusionó, pensé que siendo un laburante de Catriel iba a velar por los derechos del trabajador, no que se los iba a sacar… Tampoco pensé que fuera a avalar una ley tan estúpida y con tan poco fundamento, sin mencionar que no habla de ningún beneficio… Tiempo de recreación, de esparcimiento, ahora le pregunto al bloque actual Movic, que me diga que opciones de esparcimiento y recreación me ofrece la ciudad deCcatriel, o mejor dicho, municipalmente?? Para recrearme y comer un asadito al aire libre como lo dijo el Sr Intendente y el Sr presidente de la Cámara de Comercio (Adrián Otero), tengo que recurrir a lo privado, y pagar… Cotecal, petroleros, camping la familia. Ahora pensando con la diferencia salarial que cobraré, les pregunto pagando mis gastos e impuestos que estoy al día y subsisto, como haré para comprar el asado petrolero que se comercializa en Catriel? Como haré para pagar el ingreso a esos espacios PRIVADOS? Como haré para vivir con $3000 pesos menos???», disparó con evidente fastidio.

Por último, el comunicado finaliza: «Como verán, es la ciudad del silencio, nadie sale públicamente a responder estas preguntas, solo salen a llamarme ignorante públicamente y a tomarme el pelo… Me indigna que gente » CAPACITADA» supuestamente no camine Catriel y no vea la realidades que nosotros, tristes y pobres ciudadanos y empleados vemos…
Solo se necesita sentido común y tan solo 2 dedos de frente y ver la parte humana, no solo el bolsillo propio», concluyó Ruiz.

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here