Preocupación por el abandono de 4 menores en Lote 14

Crédito

Una gran preocupación ha generado en la ciudad la existencia de 4 chicos que se encontrarían viviendo solos en una morada del Lote 14. La noticia llegó a diferentes autoridades durante los últimos días de la semana anterior, luego que algunos vecinos dieran la información. Inmediatamente tomó intervención el SENAF para hacerse cargo de la situación.

El Organismo provincial designó un responsable para realizar las primeras tareas de contención a la vez que se extremaban las actuaciones para resguardar los derechos de los pequeños. Según trascendió los niños tendrían entre 3 y 11 años.

Al mismo tiempo algunos vecinos del sector encabezaron una campaña para poder acercarles alimentos, ropa y cualquier otra cuestión que pueda ser de utilidad, habida cuenta de que los jóvenes están desprovistos de todo cuidado.

Desde VSN se tomó contacto con el SENAF para obtener información sobre el tema pero desde el Organismo Provincial la respuesta fue muy escueta por tratarse de un caso con menores involucrados.

Se desconoce por el momento como estaba compuesto el grupo familiar, ni donde pueden estar radicados la madre o los padres de los chicos

Share Button

Comments

comments