Primicia VSN: Germanier será candidata a la Intendencia por el Movic

301
Archivo VSN

Catriel.- Finalmente se terminó la intriga. El Intendente Carlos Johnston confirmó esta noche que la legisladora provincial y pareja del veterinario Viviana Germanier será la candidata por el oficialismo en las próximas elecciones a realizarse el 28 de julio.

Hoy por la mañana VSN publicó en exclusiva que la fecha de las elecciones sería a mitad de año. Pocas horas después, el mandatario municipal confirmó lo que era un secreto a voces: su esposa será quien compulse en julio por Movic en busca de retener la Intendencia de la localidad.

«Somos la mejor opción. Esa opción no cabe duda que, hoy lo hago público, quien la debe dirigir los próximos cuatro años es la señora Viviana Elsa Germanier», carlos johnston.

«El 28 de julio son las elecciones y vamos a recargar las pilas para seguir demostrando que somos el vecinalismo, para seguir saliendo a las calles a hablar con los vecinos con la cara levantada como hicieron todos ustedes. Somos la mejor opción. Esa opción no cabe duda que, hoy lo hago público, quien lo debe dirigir los próximos cuatro años es la señora Viviana Elsa Germanier», sostuvo Johnston ante el aplauso de los partidarios de Movic.

«Las personas cuando hacen política si no la hacen con el corazón y por el pueblo, sean del partido que sean, no sirven absolutamente para nada. Yo sabía que había un movimiento vecinal y le dimos vida. Pero en esos cuatro años anteriores, la legisladora Viviana Germanier hizo mucho empuje para que Movic tenga identidad. Después estuvo en el Ejecutivo, estuvo en todos lados», afirmó.

«Les pido como único requisito, así como me apoyaron y confiaron en mí, confíen en ella. Después de semana santa vamos a ver quienes la van a acompañar bajo la misma estructura que tenemos hoy. Y es quien nos va a dar la oportunidad de seguir haciendo cosas por Catriel. Se merece esta oportunidad y creo que el pueblo, la ciudad, lo sabe y por eso la va a votar. Debemos nosotros, con corazón y convicción, seguir adelante. No tenemos que parar», agregó el Intendente.

«Hoy es el día de Viviana Germanier, que se exprese. Gracias por todo lo que a mí me han dado y lo que voy a dar en estos meses que me quedan. Porque voy a seguir haciendo obras, porque voy a dejar obras en marcha, porque voy a dejar un municipio entero, con plata y muchos proyectos para que los sigan todos ustedes. Hoy me toca irme a un espacio mayor. Voy a seguir siendo el mismo, el mismo que cuando llegué a Catriel, el mismo que soy hoy. Voy a estar presente en lo que hemos hecho. Y esto no hubiese sucedido si aquella vez no me hubiese animado a ser candidato, cuando era veterinario y un ciudadano más de Catriel», señaló.