Quiso robar, la Policía lo detuvo y la Justicia lo dejó en libertad

Catriel.- Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía el lunes (20-08) tras intentar robar pertenencias ajenas que se encontraban dentro de un vehículo estacionado en las cercanías de la intersección de las calles Chubut y Cacique Catriel. El joven fue puesto a disposición de la Justicia por los efectivos y ya recuperó su libertad.

Según comunicó el subcomisario Alejandro Inchausti, a cargo interinamente de la Unidad Novena, el ladrón intentó sustraer elementos que se encontraban dentro de un auto estacionado que se encontraba sin traba en sus puertas. Mientras el sospechoso revolvía el interior del vehículo, la pareja de la propietaria se percató de la situación y salió de la vivienda para intentar detenerlo. El delincuente quiso profugarse, pero varios vecinos lo detuvieron unas pocas cuadras después, lo redujeron y lo entregaron a las fuerzas policiales. El hecho ocurrió cerca de las 14:30.

Inchausti informó que el hombre fue puesto a disposición de la Justicia por los efectivos policiales. Desde el Poder Judicial se determinó imputarlo en una causa por hurto y se lo dejó en libertad.

Share Button

Comments

comments