Quiso robar una cartera por la ventana y lo sacaron a palazos

0
249

Catriel.- Una joven denunció por las redes sociales que sufrió un intento de robo en su vivienda ubicada sobre calle Dinamarca en barrio Centro. El delincuente, según el testimonio de la mujer, ingresó por entre las rejas de una ventana abierta y huyó cuando fue descubierto por los propietarios de la vivienda. Los damnificados decidieron, por el momento, no radicar la denuncia en la U9.

«Esto ocurrió ayer minutos antes de las 6 de la mañana. Yo acostumbro a dejar la ventana de la cocina abierta con la cortina cerrada. Y dejo mi cartera colgada en una silla, que está lejos de la ventana. Las rejas de la ventana tienen unos 10 centímetros de separación entre sí. Estábamos durmiendo con mi marido cuando escuché que se corre una silla dos veces. La arrastraron. Yo estoy embarazada de 8 meses y al no poder levantarme rápido desperté a mi marido. Cuando él va a la cocina se encontró con un hombre de unos 30 años aproximadamente pasando un brazo con un palo, corriendo la silla y con el otro tenía una bolsa con ropa que estaba en la silla. Le gritó, no quería soltar la bolsa, mi pareja le sacó el palo y le pegó en la cara. Ahí el sale corriendo. Cuando abrió la puerta encontramos la cartera, mi billetera y la tarjeta de crédito tiradas en el piso. No se llevó nada, tiró todo y corrió», relató la víctima del intento de robo.

«Aparentemente estuvo un rato tratando de alcanzar la silla porque afuera, apoyados contra la pared, tenía varios palos más», agregó.

El comisario Erik Henríquez confirmó que no se radicó la denuncia en la Comisaría. La mujer indicó que no se presentó a realizar la exposición policial a la dependencia de Avenida Añatuya porque sintió «tanto miedo en ese momento que no quise salir de la casa». «Preferí publicarlo por las redes sociales para que la gente tome conciencia y esté atenta», cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here