Regional: La Depo dejó pasar una gran chance en Río Colorado

358

Catriel.- La Unión Deportiva Catriel (7 puntos) no pudo sumar en su visita a Río Colorado y cayó por 3 a 2 por la 5ta fecha del torneo regional. En un cambiante y vibrante encuentro, Independiente (5) se impuso en el resultado y le cortó un invicto de tres partidos que traía el conjunto petrolero.
El empate no hubiese cambiado mucho el escenario de cara a la clasificación, pero la victoria hubiese catapultado a Catriel a la próxima fase independientemente de lo que sucede en la última jornada. Con este resultado y el empate 1 a 1 entre La Amistad (8) y Argentinos del Norte (6), todo indica un final muy abierto para la última fecha.

El equipo que dirige Godoy se puso en ventaja en el amanecer del encuentro. Iban apenas 3 minutos cuando Denis Silinsky, la gran carta goleadora de este equipo, puso el 1 a 0. Así se fueron al descanso. Sin embargo en la segunda parte el local, que solo le servía ganar para seguir con vida, empató rápidamente en el complemento, a los 2m con un tanto Matías Parano para poner las tablas.

Apenas cinco minutos más tarde el mismo Parano marcó para el Rojo de Valle Medio y se puso arriba en el marcador. La Depo no desesperó y volvió a empatar a los 12 minutos a través de Matías Rogel. Sin embargo a los 31m Lucas Millán puso cifras definitivas para la victoria del local. Catriel cometió muchos errores y se mostró impreciso durante muchos pasajes del juego en una cancha muy pesada y con un árbitro de discreto partido.

La próxima fecha la Depo jugará ante Argentinos del Norte en General Roca y con un empate le alcanzará para clasificar a la siguiente instancia del torneo regional.