Río de Janeiro: “Cidade Maravilhosa”

63

Es uno de los destinos turísticos preferidos por el turismo mundial. Sus hermosas y emblemáticas playas como Ipanema, Tijuca, Leblon, Botafogo, Arpoador, continúan siendo altamente convocantes. El paisaje tropical, la suavidad de las olas, la temperatura cálida del mar desde una infraestructura moderna, y a la vez, preservada, constituyen un atractivo que marca tendencia todo el año, pero especialmente durante la temporada veraniega.

Las actividades en Río son variadas, apasionantes, divertidas, ideales para compartir en familia, entre amigos o junto a la pareja. La generosa y amigable geografía invita a la práctica de actividades deportivas al aire libre como por ejemplo: surf, yachting, esquí acuático, natación, pesca deportiva, fútbol, vóley, ciclismo, escaladas, ¿y por qué no animarse a navegar la Bahía de Guanabara? La movida cultural carioca siempre vigente y encantadora, propone innovadoras galerías de arte, museos, conciertos, mercado de artesanías…La diversidad de opciones incluye la visita al Jardín Botánico y a reconocidos centros comerciales y shoppings…etc.

Sin duda que el Cristo Redentor, la icónica escultura de treinta y ocho metros de altura sobre el cerro Corcovado, es el paseo/escultura imperdible, para visitar, emocionarse y celebrar la vida con el espíritu de aquel abrazo interminable…
Pero Río es y será mucho más… ¡Sólo faltas vos!
NC

Share Button

Comments

comments