RN 151: Dos camiones de YPF chocaron por el mal estado de la calzada

49

Catriel.- Dos camiones cisterna de YPF chocaron de frente ayer en la Ruta Nacional 151 a la altura del kilómetro 123, cerca de la estación de servicio. Según informaron fuentes policiales el hechos se habría producido como consecuencia de las deformaciones que presenta la calzada en ese tramo de la ruta. 

A pesar del fuerte impacto no hubo heridos. La firma activó un protocolo que tiene para los siniestros de este tipo y hoy por la mañana se trabajo en el lugar para sacar los camiones.

El responsable del área de Seguridad Vial del Alto Valle Oeste Marcos Peralta informó sobre lo sucedido. “Sucedió en horas de la tarde, probablemente como consecuencias de las deformaciones que hay en el lugar, chocaron de forma casi frontal pero no hay heridos”, indicó. 

las deformaciones de la cinta asfáltica de la RN 151 es una constante en varios tramos. Entre el kilómetro 100 (Medanito) y 130 (Catriel) está muy marcado. Ambos conductores fueron atendidos por personal de hospital y se descartaron lesiones. 

Share Button

Comments

comments