Salzotto también se baja de la precandidatura

0
261

Catriel.- La lista del Partido Justicialista incluyó a Daniela Salzotto en la lista de legisladores provinciales, Hoy se hizo  oficial en el congreso pejostista en Roca y ya hecho que la concejala catrielense buscará una banca entre los diputados provinciales. Irá en la sexta posición de candidatos de legisladores.

Esta decisión, al igual que lo que sucedió con Carlos Johnston (Movic), la baja de la precandidatura del Frente de la Victoria para buscar la intendencia. La diferencia es que el veterinario va en la lista mayor en el séptimo lugar -gran ubicación- y Salzotto va por circuito, lo mismo que sucedió con Viviana Germanier no actual legisladora provincial.
Con esta decisión dos candidatos de peso se bajan de la contienda municipal. El intendente actual debía ir a la Justicia para poder sortear la barrera que le impone la actual Carta Orgánica. El martes en el acto oficial de Juntos Somos Río Negro el veterinario sorprendió con una ubicación en la lista a legisladores provinciales.

Ahora el FpV deberá definir quién será el candidato, lo mismo sucede en el Movic. Salsotto no era la candidata de todo el frente del PJ y la posibilidad de internas estaba latente, ahora deberán surgir nuevos nombres.

Se trata de las dos fuerzas más importantes de Catriel, al menos en el caudal de votos que obtuvieron en las últimas elecciones a convencionales e intendente. Con la baja de estos nombres por ahora están en carrera Martín Molina (Frente Grande), Elizabeth Cofré (Movic), Leyla Lasrry (PRO) y Ramón Villablanca (UCR).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here