San Carlos de Bariloche: un lugar para admirar, experimentar y deleitarse

Dentro del Parque Nacional Iguazú a orillas de azul lago homónimo se alza una bellísima ciudad sureña argentina, San Carlos de Bariloche.

Próspera, esencialmente turística, preparada con un sinfín de actividades deportivas y de entretenimientos, destinadas a los más jóvenes o a toda la familia, graduadas con diferentes niveles de dificultades según la edad y preferencias de los visitantes.

Todos pueden recrearse, los más osados o los más tímidos,  en un entorno de estupenda naturaleza, con árboles milenarios, flora y fauna silvestre, montañas nevadas y pistas de esquí. Es un lugar ideal para vivir experiencias inolvidables.

Sin duda los turistas que se hospeden en este lugar soñado podrán elegir entre una gran cantidad de excursiones lacustres y terrestres, además de admirar los coloridos paisajes, saborear comidas regionales y deleitarse con los famosos chocolates rionegrinos.

La elección de paquetes a bariloche lo resuelve todo, permite planificar con antelación, los tours, paseos, hoteles, vuelos, traslados y administrar los gastos, evitando sorpresas, demoras o imprevistos.

Esta localidad patagónica y sus alrededores ofrecen completos servicios  y proponen increíbles  aventuras.

 

Share Button

Comments

comments