San Carlos de Bariloche, un paraíso en la Patagonia Argentina

Un destino turístico reconocido mundialmente que encanta tanto al turismo local como a los viajeros provenientes del exterior. Esta hermosa ciudad, a la cual se puede visitar durante todo el año, se encuentra ubicada en el sudoeste de nuestra provincia de Río Negro, a los pies de la Cordillera de los Andes, frente al impactante Lago Nahuel Huapi y sus misterios, desde una vegetación boscosa exuberante, de flora y fauna preservada. Ideal para disfrutar en familia, entre amigos, junto a la pareja y… ¿Por qué no? ¡En solitario también!

Relax, descanso, aventura, entretenimiento para todas las edades y preferencias, una invitación para degustar los mejores chocolates, la gastronomía caracterizada por los sabores patagónicos, ferias artesanales, cervecerías, alojamientos confortables para todo tipo de presupuestos y una movida cultural para tener en cuenta.

“Una parte de mí quiere viajar. La otra también”.

Para los amantes de la naturaleza, y los deportes al aire libre es una propuesta inmejorable para compartir en primavera/verano desde playas y lagos imperdibles. Algunas de las actividades que se pueden practicar son: buceo, pesca, kayak, rafting, navegación, golf, parapente, mountain bike, escaladas, paseos a caballo, etcétera.

Las excursiones en Bariloche se destacan especialmente por la diversidad de opciones, como por ejemplo: Navegar el Lago Nahuel Huapi, el Circuito Chico-comienza en el centro de Bariloche bordea al emblemático Lago, Club Regatas, Hotel y Villa Llao-Llao, Tacul, Lago Moreno, Colonia Suiza, Cerro Campanario-, el Circuito Grande-Río Limay en el límite entre Río Negro y Neuquén, Río Traful, Valle Encantado, Cascadas en los Arroyos Coacó y Blanco-, El Bolsón, Río Manso, Siete Lagos, Cerros Otto y Tronador, entre otras iniciativas de notable belleza e interés para hacer de tu estadía una experiencia única, inolvidable.

Share Button

Comments

comments