Se jugó la 2da etapa del circuito rionegrino de beach volley

Catriel.- Durante el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre se llevó a cabo una doble jornada correspondiente a la segunda etapa del Circuito Rionegrino de Beach Volley que se disputaron en las canchas ubicadas en el predio del SUM Municipal.

El torneo, inaugurado por el Intendente Carlos Johnston, contó con la presencia del subsecretario de Deportes Federados de Río Negro, Juan Pablo Muena; el referente técnico en Beach Volley de la FEVA, Jonathan Almeyda; el Director de Deportes, Mariano Alfaro y la participación de 16 duplas masculinas y 8 duplas femeninas provenientes de distintos puntos del país. Acompañado por el subsecretario de Deportes Federados de Río NegroJuan Pablo Muena, el Secretario de Gobierno, Nicolás Sgalla, el Director de Deportes, Mariano Alfaro y el referente técnico en Beach Volley de la FEVA, Jonathan Almeyda; el Intendente Johnston inauguró la segunda etapa del Circuito Rionegrino de Beach Volley hace algunos días en una conferencia de prensa.

Participaron de la etapa 16 duplas masculinas y 8 duplas femeninas provenientes de todo el país. Si bien el circuito es provincial, la puntuación afecta al Ranking Nacional de la Federación del Voleibol Argentino.

En la ocasión de la presentación, Muena felicitó a Johnston y su equipo de trabajo: “Hacen un trabajo formidable, han llevado a cabo una muy buena logística para que se lleve adelante este evento.” Almeyda destacó la importancia de Catriel en el ámbito del Beach Volley: “El año pasado sus jugadoras nos representaron a nivel Nación y este año creemos que volverán a hacerlo en Rosario, van avanzando muy bien en el ranking.”

Fuente: Prensa Municipal.
Share Button

Comments

comments