Se realizó el cierre de los talleres municipales de Cultura

Catriel.- El pasado sábado se realizó, en el multiespacio ex cine Cotecal, el cierre del ciclo lectivo 2018 de los talleres culturales municipales. Fueron de la partida el Intendente Carlos Johnston y la diputada provincial Viviana Germanier.

“Trabajamos en una política cultural que tiene como objetivo la oferta de una amplia variedad de espacios que lleguen a toda la comunidad y a cada barrio de Catriel. Que el vecino tenga la posibilidad de participar de actividades cerca de su casa”, expresó Johnston.

Los talleres que cerraron sus actividades anuales el sábado son estampado en tela, cerámica mapuche, porcelana fría, dibujo, calado en madera, danzas clásicas, danza jazz, folklore, tango apoyo escolar, pintura decorativa, Muraleros del viento y gimnasia.

Asimismo, en el evento, se hizo entrega de los certificados correspondientes al taller municipal de teatro, que hizo su muestra el lunes 19, con la presentación de diversas obras de su autoría.

“Los catrielenses de todas las edades contamos con un abanico de propuestas que van desde las actividades artísticas manuales hasta la danza, además, los talleres son espacios de camaradería, convivencia e integración social, que es el objetivo básico tanto del área de cultura, como de la de deporte”, agregó el mandatario municipal.

Share Button

Comments

comments