Se terminó el sueño Regional para la Depo

124
crédito El Diario de Madryn

Catriel-. La Unión Deportiva Catriel perdió 4 a 2 ante JJ Moreno en su vista a Madryn y se despidió del torneo regional. El global favoreció al conjunto atlántico que había ganado 2 a 1 en suelo petrolero en un polémico encuentro y cerró la llave 6 a 3. Desde el elenco y la parcialidad catrielense volvieron a criticar la actuación del árbitro.

En el sintético chubutense, el local se puso en ventaja con un gol cabeza de Diego Flamenco a los 40 minutos. Rápidamente la Depo puso pardas a través de su goleador Denis Silisqui.

Pero antes de irse al descanso, un golazo de Juan Bordaberry que definió de emboquillada por arriba del arquero puso el 2 a 1. Silisqui volvió a igualar el encuentro a los 18 minutos del complemento dándole esperanzas a los canarios que con un gol más forzaban la definición por penales.

Sin embargo a los pocos minutos la Depo se quedó con 10 por la roja directa a Sebastián Fernández y todo se hizo cuesta arriba.

Linares a los 24 y Garino a los 44 ST –penal- marcaron para que el Naranja selle la victoria y clasificación a la siguiente fase.

El partido se disputó en el estadio «Hernán Egurza» con el arbitraje de Juan Nebbietti.

Share Button

Comments

comments