Sebastián Coletti: «Estoy muy contento de participar en esta nueva etapa»

0
227

Catriel.- Sebastián Coletti es el flamante presidente de la Unión Deportiva Catriel, que renovó a los integrantes de la comisión directiva en la asamblea de socios realizada el miércoles 17 de julio. En diálogo con VSN expresó sus sensaciones sobre el comienzo de una nueva etapa para el club.

Coletti explicó que vive la experiencia como un desafío, pero se mostró feliz por la oportunidad. «La verdad estoy muy contento de poder colaborar en esta nueva comisión directiva en la cual va a ser un gran desafío poder llevar al club a que crezca institucional y deportivamente», aseguró.

También dejó entrever que para que la renovación surta efecto, todos los involucrados en la vida institucional de la Depo deberán trabajar en conjunto. «Hay mucho para trabajar, hay muchas personas que estaban en la sub-comisión de Fútbol que estuvo un año y medio atrás que aunque no están en la lista van a seguir colaborando desde otro lugar, asimismo hay personas de la comisión a las que conozco, con las que tengo buena relación y sé que pueden aportar mucho para la Depo. Y también hay personas que conozco de vista, con las que nunca nos tocó trabajar juntos y que seguramente van a aportar su ayuda para poder hacer que el club crezca y se desarrolle como debe ser. De eso no tengo dudas», manifestó.

Por último, Coletti destacó que «comienza una nueva etapa en la vida institucional» de la Unión Deportiva Catriel y lanzó una propuesta a los catrielenses. «Desde mi lugar, dejo la invitación abierta para que todos los vecinos de la ciudad puedan sumarse y colaborar», cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here