Semana de mucho calor y tormentas eléctricas en Catriel

Catriel.- El pronóstico para esta semana tiene máximas por encima de los 30 grados todos los días. Se alternarán jornadas muy cálidos con cielo despejado y poco viento y otras con posibilidad de tormentas eléctricas y probabilidad de granizo. El jueves y el sábado son los días que se está previsto tormentas electrificas.

Luego de la jornada del domingo que superó los 38 grados, para hoy se espera una máxima apenas de tres grados menos (35) mientras que la mínima rondará los 15, según informó la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC).  El cielo estará parcialmente nublado y una jornada de poco vientos pero con algunas ráfagas.

La jornada más calurosa del fin de semana será el jueves, la máxima rondará los 40 grados, para ese día se esperan tormentas eléctricas fuertes con probabilidades de granizo. La mínima será de 17. El martes será el día más estival con máxima de 35 y con cielo parcialmente despejado. El miércoles se espera otra jornada de mucho calor, con un pronóstico de 35 grados y parcialmente nublado.

El jueves se espera una máxima de 40 grados y posibles tormentas ELÉCTRICAS

El viernes volverá a ser una jornada de mucho calor con poca nubosidad y  poco viento proveniente del noroeste. El sábado otra vez se esperan tormentas eléctricas y “ocasionalmente granizo” según indicó la AIC.

Share Button

Comments

comments