Sentido mensaje de Pichot sobre la muerte del rugbier cipoleño

El histórico medio scrum de los Pumas, Agustín Pichot se despidió de Joaquín Vinez, el joven de 19 años que fue asesinado esta madrugada en su vivienda de Cipolletti en contexto de un robo calificado. El joven era jugador de Marabunta RC y había tenido contacto con Pichot hace algunos años cuando el legendario rugbier visitó la ciudad valletana.

El excapitán del seleccionado argentino envió a través de su cuenta oficial de Twitter un abrazo para la familia y amigos de Vinez y lo recordó con un tackle que le hizo. “Abrazo a mis amigos de Marabunta y especialmente a la familia de mi amigo Joaquin, a quien conocí hace más de 3 años en Marabunta. Nunca voy a olvidar el tackle que me metiste el día que nos conocimos, hasta siempre”.

Vinez jugaba en la misma posición que Pichot en el primer equipo de Marabunta. En las redes sociales comenzaron a viralizarse mensajes de muchos amigos y conocidos del ambiente rugbístico. El club también emitió un comunicado a través de Facebook cuando se anoticiaron del hecho.

“Hoy amanecimos con la terrible noticia del trágico fallecimiento de nuestro querido jugador de Plantel Superior, Joaquín Vinez. Estamos junto a su familia en este momento de profundo dolor y nos unimos como club para acompañarlos, deseando la pronta recuperación de su hermano, que ya fue dado de alta tras el ataque”, expresa el posteo.

Share Button

Comments

comments